Canción: Jaloo con MC Tha - Céu Azul


Luego de ese extraño experimento bilingüe que fue Say Goodbye, nuestro friki brasileño favorito se sube al vagón de la suavidad de la mano de la cantante MC Tha

La dupla confecciona una colaboración impecable que da igual protagonismo a las partes. Jaloo desde su histrionismo y una letra llena de pasajes simbólicos que versan sobre las despedidas imperativas, con un cuidado exquisito de la rima y las métricas: "Agora que sabe, tem medo de mim / Mas no seu lugar eu também teria".

Mientras que MC Tha nos roba el aliento con su interpretación, su voz fantasmagórica que gana todos los elogios que su compañero le merece: luz y paz, esperanza y elegancia. Asistimos no solo al descubrimiento de la semana, sino a una de las canciones más cautivadoras de la temporada, una que se vale de la cadencia rebajada de la zamba y de la electrónica para presentarnos la química explosiva de Jaloo y MC Tha.

El clip que acompaña el lanzamiento fue dirigido por Theremin y Jaloo, una exquisita secuencia de imágenes que combina ejercicios poéticos y declaraciones de amor artístico sobre un fondo de programa televisivo ochentero. La fruta servida y el decorado instalado, denle play a nuestra canción-obsesión de la semana.

"Adeus céu azul".


🌻🍌🍍🥝🌼

Subscribe to receive free email updates: