Vídeo: Carolina Durante con Amaia Romero - Perdona (Ahora Sí Que Sí)


Pedimos perdón por no haberles presentado esta canción un poco antes.

Perdona (Ahora Sí Que Sí) es de esas canciones que se toman la escena por sorpresa y se convierten en himnos instantáneos. Y no es que a la banda española le estuviera yendo mal. Cayetano ya era un hit menor antes de Perdona, pero sin duda los ganchos de esta última han sido un punto de inflexión en su carrera y un hito en la canción indie iberoamericana, con líneas que funcionan a la perfección para un público millennial como para veteranos en los artes del punk rock. 

Marcelo Criminal, autor de la canción, protagoniza el flamante vídeo clip que ironiza el plagio musical. Augurando el éxito que acompañaría este lanzamiento lo vemos persiguiendo a los Carolina Durante para reclamarles la autoría del hit, tres minutos de humor negro que ilustran varios episodios oscuros de la industria de la música. 

Estamos sin duda ante un hit redondo que no solo saca a flote las letras de un autor underground, sino que aúna los esfuerzos de figuras promisorias como Amaia Romero y Carolina Durante, una suerte de encuentro afortunado de varias fuerzas que seguro nos acompañará por muchos años. 


💵💵💵

Subscribe to receive free email updates: